Chyno Miranda ya sabe el sexo del bebé que espera

Entra y míralo a él mismo confirmándolo

Chyno Miranda y su esposa Natasha

Crédito: Cortesía Chyno Miranda

Sí, las emociones no se detienen para Chyno Miranda… A la noticia que será papá por primera vez, le siguió que participará en ‘Mira Quién Baila’, y ahora, a casi días de terminar el año, ya pude anunciar que espera ¡un varón!

A través de la cuenta de Instagram del cantante, Chyno y su esposa, Natasha Araos, compartieron el momento en el que lo anunciaron a sus familias y amigos más cercanos. Con  la típica caja llena de globos, crearon suspenso hasta que la abrieron y salieron los de color azul.

https://www.instagram.com/p/BreLQs0AWTJ/

“Toda mi vida había esperado este momento, llegar a esta instancia. Sabía que haberme unido a mi esposa era el primer paso de la construcción de mi propia familia, y se está haciendo 100% realidad”, nos dijo Chyno en su momento cuando nos dio la exclusiva del anuncio que sería papá por primera vez.

Tal como también nos lo compartió, Chyno suspendió por el momento su gira internacional, que tenía pautada para principios del 2019, pues se quiere concentrar en su participación en ‘Mira Quién Baila’,  que comienza el próximo 6 de enero por Univision, y en la llegada de su hijo.

En esta nota

Chyno Miranda Famosos mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain