Mira a Cardi B chocar la Land Rover de James Corden

James Corden quiso dar una lección de manejo a Cardi B y ella derribó conos, banderas e incluso una cámara en el intento

La cantante tiene 5 lujosos autos, pero ella no sabe como maneja

La cantante tiene 5 lujosos autos, pero ella no sabe como maneja Crédito: CBS via YouTube

La cantante norteamericana de orígenes dominicanos Cardi B recién hizo aparición en la famosa sección musical de CBS “Car Pool”, con James Corden, en la cual los famosos son invitados a tomar un viaje en un auto alrededor de la ciudad mientras cantan los éxitos que los hicieron populares.

En esta ocasión, ambos, Cardi B y Corden, cantaron los temas que no hace más de dos años lanzaron a Cardi B al estrellato, como su popular tema “Vodka Yellow”.

En su plática con Corden, Cardi B confesó amar los autos, e incluso tener varios en su colección. Pero Corden cuestionó sus habilidades detrás del volante:  

“Yo se que amas los autos, ¿cuántos vehículos tienes ahora?”, preguntó Corden.

“Tengo un ‘Lambo’, una camioneta Lamborghini. Tengo una camioneta Bentley, un Maybach y tengo una suburban, así que cinco”, dijo la artista refiriéndose a sus cinco vehículos que en realidad son modelos Lamborghini Aventador S roadster, Lamborghini Urus, Bentley Bentayga, Mercedes-Maybach S-class y Chevrolet Suburban.

“Pero tengo una pregunta”, dijo Corden “¿Tú sabes manejar?”.

“No”, respondió la artista con el humor que la caracteriza.

“¿Entonces para qué quieres tantos autos?”, preguntó Corden.

“Para tomarme fotos con ellos”, contestó Cardi B para después reírse fuertemente junto a Corden.

Corden enseña a Cardi B a manejar y ella chocar su Land Rover

Después de la conversación, Corden se ofreció a Cardi B una lección gratuita de  manejo en un estacionamiento seguro y en su lujosa Land Rover, aunque ella se veía dudosa.

Y parece ser que la rapera necesita más que una clase de manejo para dominar las técnicas requeridas por el manual de manejo, pues la chica chocó con varios conos, banderas e incluso derrumbo una cámara, además de causarle algunos raspones a la elegante SUV del presentador británico.

Aquí te compartimos el video completo (subtitulado)… afortunadamente, nadie salió herido.

En esta nota

Cardi B James Corden Land Rover The Late Late Show with James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain