Le dio un fuerte abrazo de cumpleaños, le rompió una costilla y sin querer, le salvó la vida

Sarah Williamson jamás olvidará su cumpleaños número 39 pues el cambió por completo la vida

Abrazo de cumpleaños cáncer

El abrazo dejó una costilla rota y el descubirimiento de una terrible enfermedad. Crédito: Shutterstock

Sarah Williamson es una mujer de 41 años, originaria de Reino Unido, y quien hace dos años un abrazo de cumpleaños, literalmente, le salvó la vida.

Desde hace mucho tiempo, Sarah sufría de fuertes dolores de espalda, los cuales creía que eran producto de su ajetreada vida como madre y ama de casa; sin embargo todo cambió cuando en su cumpleaños número 39, Richard, su marido, celebró su vida dándole un fuerte abrazo que terminó por mandarla al hospital.

Luego de tan afectiva muestra de cariño, Sarah comenzó a sentir un fuerte dolor en en el pecho, por lo que de inmediato acudió al hospital, en donde los médicos, luego de varias pruebas, descubrieron que el abrazo de Richard le había dejado una costilla rota… y no solo eso, le detectaron un terrible mal y que daba razón a sus terribles dolores de espalda.

Resulta ser que a Sarah le aquejaba desde hace algún tiempo un mieloma, es decir, cáncer en la médula ósea, el cual nunca hubiera sido detectado de no ser por el efusivo abrazo de su esposo.

Entonces Sarah se sometió a un tratamiento nuevo que está impulsando un médico en su país para tratar este tipo de enfermedad, el cual le ha dado buenos resultados, ya que su cáncer se encuentra en remisión y también no ha sentido alguna molestia y sus dolores han desaparecido.

En esta nota

Abrazo Cáncer cumpleaños Dolor de espalda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain