Nacieron las gemelas de Jacky Bracamontes, Paula y Emilia

En el hogar de la actriz y conductora de televisión, Martin Fuentes será el rey en medio de cinco mujercitas y su reina...

Jacqueline Bracamontes.

Jacqueline Bracamontes. Crédito: Agencia Reforma

Hace algunos minutos Jacky Bracamontes se encontraba en labor de parto y había sido Martin Fuentes, su esposo, quien anunciaba que hoy sería el día en el que conocerían, por fin, a sus pequeñas Paula y Emilia.

Hace algunos minutos la cuenta oficial de Un Nuevo Dia en Instagram confirmó que el nacimiento ya era un hecho. “Nacieron las mellizas de la presentadora mexicana @jackybrv a las 9:14 am en un hospital de Miami, Florida. Paula pesó 2.6kg (o 5.7lbs) y 47cm (18.5 pulgadas) y Emilia pesó 2.9kg (o 6.3 lb) y 44.45cm (17.5 pulgadas). Las tres están muy bien de salud. 📸 @holacom”.

Parece que tanto la madre con las niñas se encuentran en perfecto estado, y para esta próxima Navidad en la familia de los Bracamontes Fuentes serán siete, seis mujercitas y Martin, el único hombre del hogar.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gemelas Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain