Por celos, quiso quemar el auto de su ex pero terminó incendiando otro

Una cámara de un circuito cerrado fue la que lo delató
Por celos, quiso quemar el auto de su ex pero terminó incendiando otro
En un principio negó lo que había hecho pero no le quedó de otra más que aceptarlo.
Foto: YouTube

Por celos se pueden cometer grandes barbaridades, siendo la más común cobrar venganza en contra de un ex destruyendo aquella cosa que más ama en el mundo, como por ejemplo su auto.

Solemos pensar que este tipo de ataques por celos son naturales de las mujeres; sin embargo, hay hombres que también pueden llegar a perder la razón movidos por dicho sentimiento, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre en Paraguay, cuya venganza terminó por darle muchos problemas con las autoridades.

Las cámaras de seguridad de una avenida captaron el momento exacto en el que un hombre, a las 4 de la madrugada, lanzó una bomba molotov a un auto que se encontraba estacionado. La bomba explotó a los pocos segundos, provocando que el vehículo ardiera en llamas e incluso, se puede ver cómo el brazo del hombre también es alcanzado por el fuego.

Pero su venganza le salió mal, pues a los pocos días fue llamado ante las autoridades para declarar por el crimen que cometió, en donde esta persona aceptó que movido por los celos, quiso quemar el auto de su novia; sin embargo, cometió un grave error pues terminó incendiado el de otra persona.

En un principio, el hombre aseguró que todo se trataba de un error y que la persona captada por la cámara de video no era él, pero al final terminó aceptando su culpabilidad.