Siete hermanitos huérfanos son adoptados en la víspera de Navidad

Los padres adoptivos ya tenían seis hijos

Los siete hermanitos en su nueva casa en Arkansas

Los siete hermanitos en su nueva casa en Arkansas Crédito: @WKRG

Después de estar en diversos hogares de crianza, siete hermanos en Arkansas finalmente han encontrado una familia con la que pasar la Navidad y los años venideros.

Los dos varones y cinco niñas se integraron al hogar de los esposos Terri y Michael Hawthorn, que ya tenían 6 hijos y ahora 13.

Los Hawthorn tienen cuatro hijos biológicos y han cuidado a varios niños desde que decidieron convertirse en padres de crianza hace años, informó la televisora KTHV. Primero adoptaron dos bebés en abril y luego estos siete hermanos en diciembre, quienes habían estado en hogares de guarda durante casi tres años.

“Nuestras primeras palabras fueron: ‘OK, (los cuidaremos) por un par de años, pero no los adoptaremos'”, dijo Terri Hawthorn. Pero atenuó esa promesa luego de conocer al grupo de hermanos.

“Se siente bien tener una familia con la que despertar cada mañana”, comentó Kyndal Hawthorn, estrenando su nuevo apellido.

“Cuando llegué aquí estaba como, ’oh, Dios mío, tenemos nuestras propias camas’”, dijo su hermana Layna.

Antes de conocer a los Hawthorns, los niños a veces no tenían una cama para descansar o comida antes de cenar, según el reporte, que no especificó la razón de la orfandad.

“No teníamos un abrelatas y nos daban las latas que no sabíamos cómo abrir. Así que a veces simplemente no comíamos”, dijo Kyndal

“Se siente tan bien saber que ahora tenemos una familia y no tendremos que ir a ningún otro lugar”, dijo Dawson Hawthorn, el hermano mayor.

“Son una bendición”, agregó Terri, la madre. “Todos los días, estos niños se despiertan y se ríen y se sienten felices, y ves las sonrisas en sus caras, eso es lo que hace que valga la pena”.

“Ésta ha sido la mejor Navidad que podría tener, sabiendo que tengo un padre y una madre”, añadió Kyndal.

En esta nota

Adopción arkansas Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain