Floyd Mayweather y su extravagante colección de autos de lujo

El millonario luchador invierte mucho de su dinero en autos de lujo

Mayweather ahora digitalizará su imagen para que sea comercializada en productos multimedia.

Mayweather ahora digitalizará su imagen para que sea comercializada en productos multimedia.  Crédito: eluniversal.com

Floyd Mayweather nació en Estados Unidos en 1977. Proviene de una familia de boxeadores, ya que tanto su padre como sus tíos fueron pugilistas. Su estilo es único y ha salido invicto en las 50 peleas que ha tenido en su carrera como profesional. Su exitosa carrera le ha aportado generosas ganancias, y siendo amante de los autos, el portal de univision.com nos muestra su lujosa colección.

La colección de autos de Floyd Mayweather es una colección de lujo. Estos son algunos de los impresionantes modelos que tiene:

Ferrari

Mayweather posee varios modelos de Ferrari; entre ellos este impresionante Ferrari Enzo motor V12, con una capacidad de 6.0 litros. La aceleración de este auto va de 0 a 60 millas por hora en un tiempo de 3.14 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 218 millas por hora.

Ferrari_Enzo_Ferrari
Foto: Wikipedia

Otro de los Ferrari que posee el campeón mundial es el Ferrari 458 Spider, cuyo motor es un V8 y 4.5 Litros. Su potencia es de 597 HP. Acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 202 millas por hora.

Ferrari_458_Spider
Foto: Wikipedia

Rolls Royce

En su colección no pueden faltar los Rolls Royce. Entre ellos el Rolls Royce Drophead Coupe, con un motor V12 y una capacidad de 6.75 litros. Su potencia es de 453 HP. Acelera de 0 a 60 millas por hora en 5.7 segundos. Su velocidad máxima es de 149 millas por hora.

rolls-royce
Foto: Pixabay

El Rolls Royce Phantom Limo cuenta con un motor V12 y una capacidad de 6.75 litros. Su potencia es de 453 HP y su velocidad máxima es de 139 millas por hora.

Rolls-Royce_Phantom_V_limousine
Foto: Wikipedia

Mercedes-Benz

Entre otros, el boxeador también posee un Mercedes- Benz SLS, cuyo motor es un V8. Su potencia es de 563 HP y va de 0 a 60 millas por hora en 3.7 segundos. La velocidad tope de este Mercedes-Benz es de 197 millas por hora.

Mercedes- Benz SLS
Foto: Shutterstock

Otro modelo que posee es el Mercedes-Benz GL63 AMG. El motor de este auto es un V8 Bi-Turbo. Su potencia es de 557 PH y alcanza una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos.

Mercedes-Benz_GL63_AMG_-_Flickr_-_Alexandre_Prévot_(1).jpg
Foto: Wikipedia

Estos son solo algunos de los autos que posee el extravagante campeón del mundo. Su colección es muy amplia, en el que se incluyen Lamborghinis, Ferraris, Bugattis, Mercedes, Rolls Royce y muchos modelos más.

En esta nota

Autos Ferrari Mercedes Benz Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain