Audi E-Tron GT aseguró su aparición en Avengers 4

La siguiente película de Los Vengadores tendrá un pequeño cameo automovilístico

Audi-E-Tron-GT-1

Crédito: audi.com

El Audi E-Tron es uno de los autos deportivos más llamativos que saldrán en los siguientes años. El nuevo producto de la Marca de los Tres Aros promete una generación novedosa de autos completamente eléctricos, por lo que se espera mucho de este auto en particular.

En orden de aproximar este vehículo al público, es muy probable que Audi coloque el Audi E-Tron GT en una de las películas más esperadas no solamente de 2019, sino de la historia cinematográfica reciente.

Audi E-Tron GT en Avengers 4

Existe la posibilidad de que el Audi E-Tron GT sea conducido por Tony Stark en la próxima película de Los Vengadores, Endgame. Si esto llega a ocurrir no sería una muy grande dado de que Audi tiene cierto historial de apariciones en las películas de Marvel.

Uno de los primeros avistamientos de esta información es el hecho de que Robert Downey Jr., el actor que interpreta a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló al mundo el nuevo coupé de cuatro puertas en un evento especial dedicado a ello.

Diseño interior

El diseño del habitáculo es más convencional de lo que dejaría ver el exterior. Es una cabina para que permite la ocupación de cuatro pasajeros, con dos maleteros. El maletero trasero puede llevar un máximo de 450 litros, y el delantero unos 150.

El diseño del interior, en general, nos presenta una evolución con respecto al Audi e-Tron, añadiendo trazos horizontales, minimalismo y pantallas que dejan una gran impresión.

Diseño exterior

Audi E-Tron GT.jpg

Fuente: Audi.com

La estética es notablemente más deportiva en el Audi E-Tron GT que en un Audi convencional, dado de los responsables del diseño son Audi Sport y no Audi. He aquí la diferencia fundamental y lo que hace este vehículo tan distinto.

Los neumáticos serán de 22 pulgadas, y dejarán tras de sí marcas muy abultadas. 

Ocurre lo mismo en la parte frontal, donde podemos encontrar parrillas de enormes dimensiones, laterales de gran tamaño y ópticas LED sumamente llamativas.

Motor

El Audi E-Tron GT está basado en la plataforma PPE, que está desarrollada de forma exclusiva por Volkswagen para la fabricación de autos completamente eléctricos de alta gama.

El diseño contiene baterías de iones de litio de 90 kWh ubicadas bajo el habitáculo. Este arreglo permite un óptimo repaso de pesos y un centro de gravedad muy bajo. Así, el Audi E-Tron GT homologa 400 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP.

Este vehículo es impulsado por dos propulsores eléctricos, uno en cada eje, que permiten desarrollar una potencia máxima de 590 Caballos de Vapor. En cuanto prestaciones, el Audi E-Tron GT tiene una velocidad máxima de 240 km/h, y acelera de 0 a 100 km/ en 3,5 segundos.

En esta nota

Audi Autos Avengers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain