¿Miley Cyrus y Liam Hemsworthse casaron en boda secreta?

Un video desató los rumores

Myley Cyrus y Liam Hemsworth

Myley Cyrus y Liam Hemsworth Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían dicho “sí, quiero” el domingo por la noche. Los rumores comenzaron a suscitarse cuando un amigo de la pareja, Conrad Carr, mostró en sus historias de Instagram postales de un evento que se asemeja mucho al de una boda. En una de las imágenes se los puede ver a Cyrus con un vestido blanco y a Liam de traje, de cara a una torta con cuchillo en mano, mientras Tish, madre de Miley, permanece cerca de ellos.

Según informó la revista PEOPLE, los voceros de los actores no negaron las versiones, y la publicación confirma que Noah y Brandi, hermanas de Cyrus, también formaron parte de la íntima celebración en Franklin, Tennessee. En los días previos a la supuesta boda, la pareja posó feliz para los flashes en sus salidas.

La cantante de “Wrecking Ball” y el actor se conocieron en 2010 en el rodaje del drama ‘The Last Song’ y se comprometieron en 2012. Al año siguiente, dieron por concluida su relación, que siempre estuvo marcada por la inestabilidad. En 2016, los artistas se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad que parece haber derivado en un casamiento del que todavía se desconocen los detalles.

Mira aquí el video.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain