Bad Bunny presentó “X100pre”, su primer álbum musical

El intérprete ha conquistado a estrellas como Jennifer López y Cardi B con su trap

Bad Bunny

Bad Bunny Crédito: Getty Images

Bad Bunny ha lanzado su primer material discográfico que lleva por nombre “X100pre“. El puertorriqueño es para muchos el verdadero representate del trap en el mundo de la música, y es que varios de sus colegas intérpretes no reconocen a Maluma como la máxima imagen del género.

https://www.instagram.com/p/BrvaW1GBLIn/

En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake (“MIA”), con el dominicano El Alfa (“La Romana”) y el DJ y productor Diplo (“200 MPH”).

Este material ya está disponible en todas las plataformas digitales. Las letras de este disco corresponden totalmente al estilo con el que se ha dado a conocer el cantante. El erotismo y la claridad de las intensiones sexuales están a flor de piel y algunas de estas letras, pese a ser trap, cuentan con un sonido bastante electrónico con intención romántica, como “Mía”.

“Ni bien ni mal” por otra parte, es una canción de despecho en la que el músico se desahoga después de un mal amor, y así muchos de los temas son sobre sexo, amor y mucha diversión. Las quince canciones que completan esta producción, además y como era de esperarse, son completamente bailables.

El disco es trap con el rap característico de Bab Bunny, y un sonido de dancehall muy al estilo de Drake.

https://www.instagram.com/p/BrwZmTOhto9/

https://www.instagram.com/p/BrwZeSNhl4S/

El cantante puertorriqueño de trap también ha amazado en la actualidad una basta popularidad en el mundo de la música actual gracias a sus exitosas colaboraciones con estrellas como Jennifer López y Cardi B, entre muchas otras.


En esta nota

Bad Bunny Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Música Trap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain