Mujer gravemente herida después de tiroteo en Inglewood

La Policía de Inglewood indicó que el tiroteo sucedió alrededor de la 1:00 p.m. en la intersección entre Yukon y la calle 104

Police Policia

Crédito: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

Una mujer fue gravemente herida en Inglewood, California, después de un tiroteo ocurrido el día de Navidad.

Según el comunicado de la Policía de Inglewood, el tiroteo sucedió alrededor de la 1:00 p.m. en la intersección entre Yukon y la calle 104. La víctima fue una mujer hispana quien fue encontrada en la acera con múltiples impactos provocados por un arma de fuego.  El Departamento de Bomberos de Los Ángeles transportaron a la mujer hacia un hospital local donde se encuentra en críticas condiciones de salud.

La Policía de Inglewood declaró en el mismo comunicado que el tiroteo se presentó después de que la víctima se enfrentó fisicamente en un altercado con otra mujer hispana de quien no se ha recibido información. La mujer que presuntamente ocasionó el tiroteo viajaba en un auto de color oscuro conducido por un hombre hispano.

Cualquier persona con información puede llamar a los detectives al 310-412-5240, o al número anónimo abierto las 24 horas del día 888-412-7463.

En esta nota

inglewood Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain