VÍDEO: Toda una vida esperando recibir el regalo más especial por Navidad y este año lo consigue

Los animales no son un regalo de usar y tirar, hay que ser conscientes de la responsabilidad que conllevan

Se estima que en el Día del Padre 2018 los estadounidenses gastarán un promedio de $133 por persona,   en la compra de un regalo para papá.

Se estima que en el Día del Padre 2018 los estadounidenses gastarán un promedio de $133 por persona, en la compra de un regalo para papá. Crédito: Shutterstock

Hallee Fuqua llevaba años pidiendo un perro para Navidad.

Por fin, este año, su deseo se hizo realidad y la niña, al igual que toda la familia, no podía estar más ilusionada. Es lo que tienen las Navidades, que consiguen inyectar ilusión y felicidad.

Y qué mejor forma de plasmar esas emociones que en Facebook. Su padre, Lance, escribió un post compartiendo la historia, que ya se hizo viral. Así comenzaba:

“Nuestra hija Hallee Fuqua ha estado pidiendo un perro por Navidad durante años, pero le decíamos que debía esperar hasta que se graduara de la universidad”.

Hace un tiempo que Hallee comenzó a ser voluntaria en la Humane Society, un centro de Stillwater. De todos los animales que cuidó, hubo uno en especial que la cautivó. Se enamoró de un perro llamado Rambo, al que visitaba con mucha frecuencia.

Los padres de Hallee decidieron adoptarlo hace 3 semanas. Con la ayuda de la Humane Society lo mantuvieron en secreto.

Pero este fin de semana se enteró de que Rambo había sido adoptada y Hallee estaba rota. Así que el domingo por la noche la sorprendimos con su regalo de Navidad.

Y toda la felicidad de un regalo tan especial en una Navidad que nunca olvidarán quedó capturada en video.

En esta nota

Animales Navidad regalo sorpresa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain