Kate del Castillo y las narcohistorias, una relación de amor y odio

¿Se arrepiente de haber personificado a la "Reina del Sur"?

Kate del Castillo

Kate del Castillo trabaja en La Reina del Sur 2. Crédito: Getty Images

Kate del Castillo encontró en las narcohistorias su sello particular, pero también una línea de personajes que le trajeron problemas graves con las autoridades e incluso su familia.

Este lunes la actriz mexicana de 46 años apareció en las pantallas de Suelta La Sopa de Telemundo entrevistada por su hermana Verónica del Castillo.

Las hijas de Erick del Castillo charlaron largo y tendido sobre las vivencias de la familia tras el escándalo que involucró a la actriz de “La Reina del Sur” con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Uno de los pasajes que recordó Verónica fue cuando su papá estaba hospitalizado por someterse a una cirugía y le pidió a su hermana que dejara ese tipo de historias para que no causara preocupaciones a su familia y además para no ser encasillada.

Kate contestó que su papel de Teresa Mendoza en la adaptación de la novela escrita por Arturo Pérez Reverte fue una bendición.

“La Reina del Sur fue una bendición y la sigo viendo como una bendición porque yo perseguí ese proyecto”, expresó.

Según Kate, actrices de talla internacional como Jennifer López, Eva Longoria y Madonna, buscaron hacerse del papel.

Después de tres años ausente de su país por problemas con la autoridad, Kate regresó a México hace un par de semanas. Además de aclarar las circunstancias que la orillaron a mantenerse en el autoexilio, aseguró que buscará una compensación del gobierno por daños y perjuicios.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain