¿Qué tienen en común Rashida Tlaib y Natalie Portman?

¿Qué tienen en común Rashida Tlaib y Natalie Portman?
Natalie Portman, la actriz israelí-estadounidense, fue seleccionada para recibir el galardón Génesis, dotado de unos $2 millones. Su negativa a presentarse en el evento llevó a su cancelación. El premio fue adjudicado a otro.
Foto: Getty Images

Carta al Editor

Rashida Tlaib, “la nueva congresista Musulmana” y según ella palestina (lo cual es incorrecto e irónico ya que nació en los Estados Unidos) iba a usar un vestido de una mujer típica palestina para el día de su inauguración en el Congreso.

Lo curioso es que ella no se viste así por lo general y que las mujeres palestinas usan todo tipo de ropa, desde minifaldas hasta el cubrimiento total del cuerpo. Si Tlaib desea llamar la atención, ¿por qué no usa ropa típica palestina todos los días? Igual en Estados Unidos, es indiferente su vestimenta diaria, pues la nueva congresista se viste como cualquier otra estadounidense.

De todos modos, no hay evidencia que la nueva congresista haya estado en Israel, en Gaza o en la Cisjordania. Recordemos que Tlaib desea llevar una delegación al  lugar que ella llama Palestina. Quizás para ver cómo terroristas matan judíos con misiles, cuchillos, automóviles que los chocan, globos incendiarios, etc. Tal vez tenga la oportunidad de ver cohetes volando sobre Israel y al sufrimiento diario de madres y niños judíos. Quizás, tenga un shock de realidad.

En estos días, Tlaib usa palabras profanas hacia el presidente  Trump y borra a Israel del mapa mundial convirtiéndolo en Palestina. Esta mujer debe ser removida del Congreso.

Parece ser que Tlaib ha encontrado en la actriz Natalie Portman una aliada para compartir sus posturas antisemitas. Natalie Portman, siendo judía, parece aborrecer a Israel porque no quiso ir a recibir el p

remio Génesis en Israel y recientemente dio una entrevista a un periódico árabe en la que atacó a Israel y a sus seguidores israelíes.

Es patético que en algún momento de su vida, Portman empieza a odiar a Israel y está feliz mostrándole al mundo que celebra la Navidad y piensa que todos los judíos deben de hacerlo por igual. ¿No sabe que los niños judíos disfrutan celebrar Janucá, que incluye tradiciones bellísimas por ocho días? No se cuando fue la última vez que Portman estuvo en Israel pero prestar sus servicios al BDS y a quienes apoyan la destrucción de Israel es un acto de odio. Portman debería callar sus desagradables opiniones respecto al primer ministro Benjamin Netanyahu. Es un acto de odio y debería de ser castigado, mi opinión es que le quiten su ciudadanía israelí.

Finalmente es mi deseo que estas dos mujeres recapaciten y entiendan los valores de los judíos y así puedan ayudar a la gente del Oeste del río Jordán y de Gaza en un futuro.