Jennifer López de su triste pasado con Marc Anthony y Ben Affleck, a su amor con Alex Rodríguez

La cantante ha aprendido a amarse más a sí misma...
Jennifer López de su triste pasado con Marc Anthony y Ben Affleck, a su amor con Alex Rodríguez
Jennifer López
Foto: Daniel Zuchnik/Getty Images)

Jennifer López ha dejado muy claro en su más reciente entrevista con la revista Harper’s BAZAAR que su relación con Alex Rodríguez la tiene muy feliz, ya que junto a él además de sentirse plena, reconoce también que junto a él forma un gran equipo para tener así una familia amorosa y unida.

También habló de cómo con el tiempo ha logrado entender y hacer realidad el hecho de que solo amándose y aceptándose así misma estará lista para poder compartir su vida con alguien más.

Hasta que no aprendes a amarte a ti mismo no puedes amar de fura pura y verdadera“, dijo la cantante según reveló el portal de Telemundo Entretenimiento. 

View this post on Instagram

Introducing our February 2019 cover star… @jlo! The singer, actress, and mother opens up about finding love and how she’s survived 30 years in show business. Tap the link in bio for the full cover story. Photography by @studioakrans Styling by @patrickmackieinsta Hair by @hairbylorenzomartin Makeup by @scottbarnes68 #JenniferLopez wears @gucci and @levian_jewelry

A post shared by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

Es cierto que su pasado amoroso es amplio, y que por la misma razón se pude hablar de que ha fracasado mucho en el amor. JLo ha estado casada en tres ocasiones, todas terminaron en divorcios. Ojani Noa, de 1997 a 1998 ; Cris Judd, de 2001 a 2003 y Marc Anthony de 2004 a 2014, fueron sus esposos. Su matrimonio con Marc, el cantante de salsa, ha sido la relación más larga que la cantante ha tenido y la que le dejó a sus mellizos Max y Emme. Sin embargo el amor se les acabó y de momento pocos o solo ellos saben qué fue lo que los llevó a ponerle fin al matrimonio.

Nadie olvida que también ha tenido varios romances, uno de ellos fue el sonado con Ben Affleck que apunto estuvo de llevarlos al altar, así también su relación con el rapero Puff Daddy -Sean Combs-.

El pasado obviamente la ha marcado con el amor, pero también con la desilusión, aunque siempre intentó que el respeto fuera la base de sus relaciones, por otra parte, cierto es que de alguna manera queda claro que todos sus fracasos también ahora resalten que su relación con Alex Rodríguez parezca ser la definitiva, ya que juntos se complementan muy bien, y así lo ha dejado claro JLo. Ya que ha sido junto al ex pelotero que ha aprendido a formar una familia feliz, según ella misma afirmó.

Sobre su estado personal actual JLo dice: “Tuve una gran evolución personal, y siento que justo ahora estoy en un mejor lugar“.