María Celeste Arrarás y Alejandro Chabán conmueven en Instagram con sus imágenes del recuerdo

La conductora compartió una imagen maternal, mientras que Chabán le envía un sentido mensaje a su yo del ayer: un niño con sobrepeso...

María Celeste Arrarás es la famosa conductora del programa Al Rojo Vivo, pero también es la madre de una joven de 18 años de edad, Lara. La presentadora de televisión compartió ahora una fotografía en la que aparece junto a su hija cuando ésta era todavía una bebita de brazos.

Junto a la imagen María Celeste escribió un sentido mensaje. “Hoy mi hija Lara cumple 18 años y saque esta foto que publico en su momento @peopleenespanol para celebrar la fecha. Una niña te cambia la vida porque tienes para siempre una mejor amiga“.

La fotografía claramente responde a la tendencia de todos los jueves en dicha red social, que invita a los usuarios a compartir una fotografía del recuerdo bajo el hashtag #TBT o “True Back Thursday”. Como ella muchas otras celebridades han seguido la tendencia, pero una de las imágenes más sorpresivas ha sido la del conductor de Univision, Alejandro Chabán.

El conductor de Despierta América compartió un sentido #TBT en donde le envía un mensaje a su yo del pasado, un niño que presentaba mucho sobrepeso. Las palabras de Chabán tiene gran valor e impacto al día de hoy, en donde son muchos los que viven señalamientos inhumanos debido a la apariencia física que no cumple con los estándares infundados por muchos, sobre todo por los medios de comunicación y las redes sociales.  Niños y adultos padecen del mismo tipo de discriminación que ha llevado a algunos tantos al suicidio.

Así rezan algunas de las sentidas palabras del conductor de Univision en su mensaje: “…No es necesario, que te encierres en tu cuarto a llorar, ni te quites esa camisa XXL frente al espejo y te golpees tu pancita sin piedad hasta llenarla de moretones porque tu única intención es que desaparezca, que desaparezca para siempre y así evitar las burlas…”.

View this post on Instagram

#TBT Querido Alejandro: . Ya no tienes que llegar a casa triste de la escuela por la rudeza y rechazo de los demás porque eres gordo. No es necesario, que te encierres en tu cuarto a llorar, ni te quites esa camisa XXL frente al espejo y te golpees tu pancita sin piedad hasta llenarla de moretones porque tu única intención es que desaparezca, que desaparezca para siempre y así evitar las burlas. Siempre has pensado que los niños como tú, no tienen oportunidad de nada, por ser gordito, feito y diferente. La gente con sus miradas y comentarios te dejan saber que todo lo bueno es inalcanzable para alguien como tú. . Dios no te está castigando, como tú le reclamas antes de dormir, él sólo te está preparando para tu futuro. Él nunca te abandonará; aquellas veces en que has pensado en desaparecer porque tu vida no tiene sentido y él te dice que te entiende, que sabe que es duro lo que vives pero te pide que aguantes, que no te rindas, que aprendas porque esos momentos te harán un hombre muy fuerte. Es lo único que debes escuchar, está capacitándote para una vida con un gran propósito. . No permitas que nada ni nadie te detenga. Con persistencia, paciencia, enfoque y trabajo podrás pasar de ser una víctima a un ser de victoria. . En 15 años quizás hasta podrías llegar a ser la Portada de Men's Health y tendrás la oportunidad de ayudar a otros que se sienten como tú, convirtiendo la oscuridad en luz. Verás como todo tendrá sentido. . Te amo y te llevo conmigo siempre gordito. . Alejandro . . . #RealComoTu #AlejandroChaban #AcademiaDelExito #MotivacionDiaria #AutoSuperacion #ExitoPersonal #YesYouCan #MensHealth #MensHealthMx #MensHealthMag

A post shared by ALEJANDRO CHABAN (@alejandrochaban) on