¿Quién es quién? El increíble parecido de Meghan Markle con una modelo ‘plus size’

La verdadera doble de la Duquesa de Sussex

Meghan Markle es una de las mujeres más admiradas del mundo, quizás imitada por algunas fanáticas, pero hay una modelo que parece su doble. Erica Lauren es una modelo plus size que ha sido conocida como su doble por su gran parecido.

La joven originaria de Pasadena, California, saltó a la fama posando para la línea de ropa británica Simply Be. Su curvilínea figura lució vestidos de novia de la firma con gran éxito.

Las comparaciones con la “Duquesa de Sussex” no se han hecho esperar, basta con ver el rostro y sus cejas para notar las similitudes.

Simply Be confesó a través de su vocera a la revista Life&Style, que eligieron a Erica como su modelo en parte por su gran parecido con Meghan.

“El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica”, estableció la marca.

Erica ha modelado para mracas como Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, Simply Be, Windsor y NY & Co / Fashion to Figure. Una de sus motivaciones es inspirar a otras mujeres para sentirse orgullosa de sus cuerpos.

Pero es mucho más que una modelo pues se graduó de la USC Thornton School of Music y tiene una maestría en administración de empresas.

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain