Incendian siete autos en hotel de Ontario

Investigadores están revisando cámaras de seguridad para tratar de identificar al sospechoso
Incendian siete autos en hotel de Ontario
Captura de imagen de Canal ABC7.
Foto: @ABC7 / @ABC7

Siete vehículos en el estacionamiento de un hotel en el área de Ontario fueron incendiados el domingo por la madrugada en un caso de incendio premetido, según los investigadores.

Las imágenes del incendio en el Azure Hotel & Suites mostraban llamas disparando al aire durante la noche. El incendio estalló justo antes de las 2:00 a.m. del domingo. El hotel se ubica sobre la cuadra 200 al norte de la Avenida Vineyard.

Cuando llegaron los bomberos, localizaron al menos tres vehículos que se habían incendiado.
Los apagafuergos hicieron un ataque agresivo y pudieron extinguir el siniestro en una media hora.

Roy Pritchard, el Gerente nocturno del hotel, dijo a la televisora ABC7 que las cámaras de seguridad captaron al presunto pirómano.

“En realidad vimos al tipo llevar las latas de gas, bajarlas y rociarlas sobre el coche principal”, dijo Pritchard. “Enciende un cigarrillo, fuma el cigarrillo, regresa, tira el cigarrillo”.

Las autoridades dijeron que un auto se incendió y las llamas se extendieron a otros carros cercanos. Ese vehículo principal fue remolcado como parte de la investigación, y los autos que estaban cerca de él fueron parcialmente derretidos y carbonizados.

Todos los huéspedes fueron evacuados. No se reportaron lesiones.

Las autoridades están revisando el video mientras la investigación continúa.

Una convención de anime se celebra en el centro de convenciones al lado del hotel, donde se hospedaban muchos de los visitants.