Real Madrid se impuso al Betis con gol de último minuto

Ceballos fue quien hizo el gol que le provee aire puro a Solari y sus muchachos
Real Madrid se impuso al Betis con gol de último minuto
Jugadores del Real Madrid.

SEVILLA, España – Una genialidad de Daniel Ceballos, a dos minutos del final, le entregó la victoria al Real Madrid por 2-1 ante el Betis, duelo en el que Andrés Guardado fue titular y disputó 84 minutos.

Con Diego Lainez como espectador de lujo en el Estadio Benito Villamarín, el conjunto merengue derrotó a un rival bravo y pese lucir un equipo parchado, además de la baja de Karim Benzema, quien ya no salió al segundo tiempo debido a una lesión en la mano derecha.

Los merengues no tardaron en imponer condiciones y al minuto 12′ ya ganaban por 1-0 gracias a un golazo de Luka Modric, quien prendió el balón a las afueras del área grande y venció al arquero Pau López.

El Madrid mantuvo el control del juego durante los primeros 25 minutos, pero el Betis recuperó protagonismo gracias también a Giovani Lo Celso y Sergio Canales, los más peligrosos del conjunto andaluz.

Guardado también se mostró participativo, aunque con precaución, ya que recibió una tarjeta amarilla desde el minuto 3.

Ya para la segunda parte, el Betis pudo reflejar su mejoría e igualó el encuentro con un zurdazo de Canales a pase de Lo Celso, al 66′. Antes de ser valida, la jugada pasó por el VAR, debido a un posible fuera de lugar.

Quique Setién, DT del Betis, se lanzó por el triunfo, sustituyó a Guardado al 84′ y le dio ingreso a Ryad Boudebouz para ganar en ataque, pero finalmente el Madrid rompió esa esperanza cuando Daniel Ceballos, quien entró al 73′, tumbó a los locales con un cobro de tiro libre que terminó en las redes para el 2-1 final (88′).

Con este resultado, el Madrid suma 33 puntos y ya es cuarto lugar en la clasificación. El Betis se mantiene en el séptimo sitio con 26 unidades.