Chivas se queda sin ‘La Chofis’ López, será operado de la rodilla

El jugador no consigue despegar como el Rebaño requiere y para colmo... esto

Javier Eduardo López no ha terminado de ser el delantero que las Chivas necesitan.

Javier Eduardo López no ha terminado de ser el delantero que las Chivas necesitan.  Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Después de la ausencia de Eduardo López en la convocatoria para el partido contra Cruz Azul, de la Jornada 2 el Guadalajara anunció a través de un comunicado que el futbolista será intervenido de una rodilla y su recuperación, y regreso al campo, dependerá de lo encontrado en la cirugía.

“Previo al encuentro ante Cafetaleros de la Jornada 2 del Torneo de Copa MX Clausura 2019, el Dr. Alberto Robles, médico del primer equipo, ofreció la valoración del delantero Eduardo López, quien fue sometido a un par de exámenes para conocer el estado de su rodilla izquierda“, dice el comunicado del Rebaño, sin embargo, no se especifica la fecha de la intervención.

“Eduardo refirió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo; de acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días, cuyo programa de recuperación dependerá de lo encontrado en la cirugía”.

La ausencia del jugador para el encuentro contra La Máquina se prestó a las especulaciones por parte de los aficionados, luego de que en el partido previo contra los Xolos de Tijuana sólo jugó 37 minutos.

En ese encuentro, López entró de cambio al minuto 45 y fue sustituido al 81‘ de tiempo corrido por decisión de su técnico José Cardozo.

En esta nota

Chivas Chofis López fútbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain