El ’10 Year Challenge’ de Eiza González que no vas a ver en su Instagram

La actriz que es muy activa en redes sociales no ha hecho su comparativo aún

Eiza González en el Met Gala 2018

Eiza González en el Met Gala 2018 Crédito: Getty Images

El reto que ha revolucionado Instagram en estos días es el “10 year challenge” en donde famosos han puesto fotos comparando como se miraban hace 10 años y como se ven ahora.

Han habido muchos famosos que han compartido el reto en sus perfiles, pero una celebridad que se ha mantenido en absoluto silencio es Eiza González.

Muchos fans se han quedado con las ganas de ver en su Instagram el reto pero alguien lo hizo por ella comparando una imagen reciente con una en la época que realizó la telenovela “Lola, érase una vez”, cuando saltó a la fama.

Eiza recientemente se lanzó en contra de Donald Trump y su propuesta de construir un muro más grande entre México y Estados Unidos.

“Cuando tienes más tiroteos masivos que días en un año, yo estaría más preocupada por regular las armas de fuego señor presidente y menos del muro”, escribió Eiza sobre la verdadera crisis que vive el país al interior.

En otro mensaje en Instagram se dejó ir mucho más profundo en las tácticas de Trump en cerrar el gobierno dejando a muchos sin su salario sólo por un capricho.

“Todo tiene sentido en afectar los cheques de 800 mil ciudadanos en cerrar el gobierno porque quieres construir un muro para que los mexicanos no entren a robar los trabajos que tú como presidente has afectado”, escribió con algo de sarcasmo. “Quieres proteger esos trabajos mientras estás dejando a esos mismos sin trabajo. Todo tiene sentido. Entonces quieres dinero de los demócratas para construir un muro pero no dejas que tu propia gente reciba su salario. Todo es lógico”.

Eiza González le responde a Trump en Instagram

En esta nota

Eiza González Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain