Encuentran cadáver de adolescente futbolista desaparecido hace más de dos años

Su cuerpo fue hallado en una carretera cerca de un lago en Texas

Thomas Brown tenía 18 años cuando desapareció en el otoño de 2016

Thomas Brown tenía 18 años cuando desapareció en el otoño de 2016 Crédito: The National Center for Missing & Exploited Children

Autoridades confirmaron que los restos humanos descubiertos la semana pasada pertenecen a Thomas Brown, un jugador de fútbol de 18 años desaparecido en 2016 en Texas.

Los restos fueron hallados el 9 de enero al costado de una carretera cerca del lago Marvin en Canadian (Texas), informó la estación de noticias KFDA.

“Sus restos han sido confirmados a través de registros dentales”, anunció “Klein Investigations and Consulting”, firma privada contratada por la familia Brown.

La causa y el momento de la muerte del adolescente no han sido divulgados.

Brown fue reportado desaparecido el 23 de noviembre de 2016, después de pasar la noche con amigos y no regresar a casa. Insatisfecho con los esfuerzos de búsqueda policial, su familia contrató a una empresa privada para investigar la desaparición del estudiante de secundaria.

Los investigadores privados dijeron el martes que los restos óseos fueron encontrados por una persona que vigilaba la zona.

“A pesar de que el descubrimiento de los restos de Tom le da cierto cierre al misterio de su ubicación, todavía hay preguntas sobre lo que realmente sucedió en Lake Marvin Road. Y ahora, una nueva fase comenzará en la investigación, y aquellos que sepan algo deben dar un paso adelante”, comentaron los investigadores privados.

En esta nota

Canadá futbolista Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain