LeBron y luchas y carreras de poder: lo que viene en la Bahía

La carrera 408K en San José.

La carrera 408K en San José. Crédito: Cortesía

Viernes 1 de febrero

All Pro Wrestling y su Killer Whale en Daly City

El evento “ballena asesina” de All Pro Wrestling presentará un cartel con estrellas de la lucha libre americana en la Bahía como son Fatu, actual campeón universal de APW, John Morrison, Taya Valkyrie, Will ‘Power’ Hobbs, Jungle Boy y muchos luchadores más. La cita es este viernes 1 de febrero a las 7 pm en el Bay Shore Community Center (450 Martin Street, Daly City, CA 94014). Especialmente para la bandita de aquí de San Francisco. Detalles en allprowrestling.com y boletos en killerwhale.eventbrite.com

Sábado 2 de febrero

Lakers en Oracle Arena

EL último encuentro entre las quintetas se dio el 25 de diciembre pasado en Oracle Arena y los Warriors salieron más que raspados cayendo en casa, ante LeBron James y compañía, por 127 a 101. En ese partido James, también llamado “el rey” del baloncesto, sufrió una lesión en la ingle que lo ha tenido fuera de la duela por las últimas tres semanas; sin embargo recientemente fue autorizado por el doctor para regresar entrenar. Así que probablemente veremos completo al equipo amarillo y púrpura enfrentar a los campeones de Golden State, quienes reinan en la cima de la conferencia Oeste, firmes para refrendar su título. Sábado 2 de febrero, 5:30pm en el Oracle Arena en Oakland. Compra tus boletos en nba.com/Warriors.

Domingo 3 de febrero

8 años de la carrera 408K en San José

Creado como un evento auténticamente de y para la Bahía, la carrera 408k es parte de una serie de 5 competencias (tres en San José, una en San Francisco y otra en Berkeley) que se realizan anualmente y te llevan a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. La 408K realizará su octava edición en 2019, saliendo del corazón de San José en el downtown (en el Arena Green, cerca del SAP Center) y avanzando 8 kilómetros (4.97 millas) hasta llegar a la explanada de Santana Row en Stevens Creek Boulevard. También hay carreritas para los niños. Habrá medalla y bolsita de regalitos para todos los que terminen el recorrido. Disfruta de la competencia y de nuestra maravillosa ciudad de San José este domingo 3 de febrero desde las 8 am (tienes que registrarte antes y lo más pronto posible porque los lugares se acaban). Visita run408k.com para más información.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain