Así es como Andrea Legarreta desmiente odiar a compañera de ‘Hoy’ en Televisa

Hay rumores que aseguran que la presentadora quería sacar a la hija de la productora del programa matutino

Andrea Legarreta en "Hoy"

Andrea Legarreta en "Hoy" Crédito: Televisa

Siempre hay rumores alrededor de las conductoras principales del programa “Hoy”, Andrea LegarretaGalilea Montijo. Los chismes aumentan más cuando se une una nueva figura al elenco del programa matutino y es precisamente lo que sucedió.

Hace algunas semanas se unió como presentadora la hija de la productora del programa de Televisa. Desde la entrada de Andrea Escalona se ha dicho que tanto Legarreta como Montijo la “odiaban”.

Justo esta semana, Galilea confrontó a Escalona durante el programa en vivo cuando discutían sobre el tema de que si Juan Gabriel estaba vivo o muerto.

Andy Escalona dejó en claro que las dos la quieren y si no quedó claro que existe una buena amistad entre ella y su tocaya, Legarreta compartió una foto en Instagram. Escalona asistió a uno de los gimnasios de la esposa de Erik Rubín en donde se miraban muy contentas rodeadas de amigos cercanos que compartieron una clase juntos.

Es una cosa tener que convivir en el trabajo juntos, pero es muy diferente ya ver a las mismas personas afuera, en donde no hay necesidad de estar juntas.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Famosos hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain