Los Auténticos Decadentes está de regreso con nueva versión de ‘Loco’

Entra y revive este temazo
Los Auténticos Decadentes está de regreso con  nueva versión de ‘Loco’
Los Auténticos Decadentes
Foto: Cortesía Artist Solutions

Los Auténticos Decadentes, aquel grupo argentino que puso a bailar a toda una generación en los 2000, regresan a escucharse internacionalmente, y re estrenan hoy una nueva versión de su exitoso ‘Loco(tu forma de ser)’.

Los músicos de rock argentinos comienzan el año con este tema que tanto puso a bailar a todo el mundo, dentro del marco del especial que grabaron de  MTV Unplugged titulado ‘Fiesta Nacional’. En esta nueva versión los acompaña Rubén Albarrán de Café Tacvba.

De la mano de ‘Loco (tu forma de ser)’, la banda iniciará una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina. El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba, Argentina, los días 9 y 10 de febrero, con dos presentaciones especiales en el Escenario Alternativo, con capacidad para 1000 por show.

Luego se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, Chile, donde los espera una gran presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero. Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara.

En Abril el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged ‘Fiesta Nacional’, es una celebración audiovisual sin precedentes que pone de manifiesto la inmensa riqueza musical de una de las bandas más grandes del rock en español. Divertidos, irreverentes e infalibles. ‘Los Decadentes’ se animan al tango, al folclore, al carnavalito andino, el vallenato colombiano, a la cumbia, al cuarteto, a la balada, al corrido mexicano y, por supuesto, al rock entregando una experiencia completa e inolvidable.

El material fue producido por la propia banda junto a Gustavo Borner, Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli. La lista de artistas invitados se completa con la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino, y el intérprete, compositor chileno Gepe; además de La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir en varios pasajes del show.

MIRA Y ESCUCHA AQUÍ LA NUEVA VERSIÓN DE ‘LOCO’: