Wilmer Valderrama le ha regalado una casa a su mamá

Otro artista que tuvo el mismo detalle con su progenitora fue el intérprete Ozuna

Wilmer Valderrama.

Wilmer Valderrama. Crédito: EFE

Wilmer Valderrama le ha dado la mejor sorpresa a su mamá, la señora, Sobeida Valderrama, al regalarle una casa. El actor orginario de la Florida había salido a caminar junto a su madre y parte de su equipo cuando de la nada le dijo “mamá está casa es tuya”. La señora lo negó varias veces, le costó salir de la incredulidad, para luego tirarse en los brazos de un sonriente Wilmer que atónito se daba cuenta que su madre no salía de la impresión.

Según relata el mismo actor a través del vídeo en el que comparte dicho momento, su mamá terminó con un dolor de cabeza por la impresión y probablemente también por la felicidad.

El cantante Ozuna tuvo el mismo gesto, semanas atrás, con su mamá. Y también grabó el momento en el cual le da la sorpresa de su regalo. Junto al vídeo el intérprete solo ha podido escribir lo mucho que amá a su “mother”, como él le dice. “Te amo Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mi eres lo más grande para mi corazón te amo te amo gózatela YO PUEDO DORMIR DONDE SEA PERO TU. NO”, escribió el artista.

https://www.instagram.com/p/BsD4qOLHyS2/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Ozuna Wilmer Valderrama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain