Persecución policial termina en el mar

Hombre fue detenido tras incidente en San Pedro

El hombre eventualmente salió por la ventana, se subió encima del vehículo mientras se hundía, y se quedó con él hasta que estaba completamente sumergido. Después, comenzó a nadar lejos. (@ABc7)

El hombre eventualmente salió por la ventana, se subió encima del vehículo mientras se hundía, y se quedó con él hasta que estaba completamente sumergido. Después, comenzó a nadar lejos. (@ABc7) Crédito: @ABC7 | @ABC7

Los Ángeles ve una gran cantidad de persecuciones policiales, pero la mayoría de ellas no terminan con un sospechoso conduciendo su auto hacia el océano, que es lo que sucedió en San Pedro el sábado.

Dos sospechosos llevaron a la Policía de Long Beach desde la autopista 710 en dirección norte en el Bulevar Del Amo hasta San Pedro, donde los agentes de la Patrulla de Carreteras de California tomaron la persecución.

El conductor original saltó del vehículo en San Pedro, y el pasajero se puso detrás del volante. Terminó en la rampa de barcos de Cabrillo Beach y se quedó en el carro, convirtiendo el incidente en un enfrentamiento, dijo la Policía.

Después de un tiempo, el sospechoso condujo el auto hacia el agua. Fue visto poniendo sus cosas en bolsas de plástico mientras el coche se hundía.

El hombre eventualmente salió por la ventana, se subió encima del vehículo mientras se hundía, y se quedó con él hasta que estaba completamente sumergido. Después, comenzó a nadar lejos.

Tras unos 45 minutos, finalmente se rindió y fue detenido.

El carro fue remolcado más tarde fuera del agua.

En esta nota

#LosÁngeles mar Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain