La NFL anuncia próximo partido en México ¡Será Chargers contra Chiefs!

Todavía no hay fecha y hora para el duelo que se realizará en el Estadio Azteca de la capital mexicana

Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs se verán las caras en el Estadio Azteca en este 2019.

Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs se verán las caras en el Estadio Azteca en este 2019.  Crédito: Peter Aiken | Getty Images

CDMX, México – La NFL anunció la mañana de este lunes los juegos internacionales que tendrá para 2019 y uno de ellos hará parada en México. La Liga confirmó que Los Angeles Chargers fungirán como locales administrativos y recibirán en el Estadio Azteca a los Kansas City Chiefs.

De igual manera dieron a conocer los cuatro duelos que se realizarán en Londres: Tampa Bay recibirá a Carolina, Raiders a Chicago, Rams a Cincinnati y Jacksonville a Texans.

Mucho se habló en días pasados de una posible juego entre los Chargers y Pittsburgh, pero al final la NFL decidió no colocar a los Steelers en ninguno de los encuentros internacionales.

Este duelo de Chargers y Chiefs marca el regreso de la Liga al país tras la cancelación del duelo de noviembre pasado por el estado del césped.

Kansas City apenas fue eliminado ayer por los Patriots de Nueva Inglaterra en la Final de la Conferencia Americana por el pase al Super Bowl LIII.

La fecha y hora del partido se conocerá en el momento que la NFL publique el calendario de la temporada regular en abril.

En esta nota

Kansas City Chiefs Los Angeles Chargers NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain