VÍDEO: Rescatan a una mujer de un auto en llamas en Texas

"Al ver la explosión, creímos que no se podría salvar a nadie ni nada del coche", dijo un policía que perseguía al coche que generó la escena

Una colisión entre dos autos provocó una gran explosión con, al menos, dos heridos.

Una colisión entre dos autos provocó una gran explosión con, al menos, dos heridos. Crédito: WFAA

Los policías de Haltom City, un suburbio al noreste de Fort Worth, Texas, perseguían a un presunto conductor ebrio el miércoles por la noche cuando informaron de que habían perdido la pista del vehículo.

Capturado por cámaras de video vigilancia, al poco rato se vio al vehículo yendo hacia el sur de la localidad.

Momentos después, el automóvil aparece acelerando hacia el tráfico y estrellándose contra la parte trasera de un camión. Estalló en llamas de inmediato.

La impresionante explosión generó gran impacto y preocupación por si no había supervivientes. No solo se temía por el conductor ebrio, sino por la mujer que iba al volante del otro coche.

“Al ver la explosión, creímos que no se podría salvar a nadie ni nada del coche”, dijo el sargento de Haltom City, Eric Peters, a ABC News.

“¿Puedes salir? Hay una persona aquí”, se oye decir a una oficial, que es la primera en llegar a la escena. “Tenemos un Dodge completamente envuelto en llamas y el auto [del sospechoso]”.

La oficial intentó sin éxito romper la ventana , antes de que ella y otro oficial pudieran sacar a la mujer herida por la ventana.

La policía informó de que la mujer quedó inconsciente en el accidente y permaneció en el hospital en observación. Tenía lesiones que, por suerte, no amenazan su vida.

“Es extremadamente peligroso porque ese vehículo podría haber explotado en cualquier momento”, explicó Peters.

El conductor no fue identificado por la policía y aún no ha sido acusado. También permanece en el hospital con múltiples fracturas y se espera que se recupere.

En esta nota

Auto Colision fuego llamas robo Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain