Aprende las dietas de estas famosas para mantenerse físicamente espléndidas

Estas cinco celebridades tienen regímenes alimenticios que permiten que conserven sus figuras

jennifer aniston

Jennifer Aniston Crédito: shutterstock

Las famosas se adhieren a regímenes de ejercicio muy particulares para así mantener su figura y retrasar los efectos del envejecimiento.

Los cinco ejemplos que colocamos el día de hoy, son una muestra de los hábitos de las celebridades y sus elecciones particulares de alimentación y belleza.

Megan Fox

megan fox
Foto: Shutterstock

Megan recuperó su figura poco después de tener a su primer hijo en septiembre de 2012. Ella ha afirmado no seguir ninguna dieta concreta, y que lo único que hizo fue eliminar los productos lácteos por no ser buenos para sus hormonas.

Al sol de hoy se discute cuán idóneo es incluir los lácteos en la dieta. Por un lado, evitarlos puede aliviar la digestión, pero significa también renunciar a nutrientes tales como el calcio.

Jennifer López

jennifer lopez
Foto: Shutterstock

La dieta de la cantante es rica en verduras y baja en alimentos procesados. Todo lo que come es orgánico y fresco, y no da lugar para el café ni para el alcohol.

Los únicos alimentos procesados que admite son las proteínas en polvo que utiliza para hacer batidos. Y sus comidas suelen incluir cereales integrales y proteínas magras.

Lady Gaga

Cuando está de gira, Lady Gaga renuncia al gluten y opta por alimentos saludables como el pavo y el tofu.

Sin embargo, determinadas investigaciones apuntan que renunciar al gluten sin ser celiaco o intolerante puede ser contraproducente y perjudicial para la salud.

Jennifer Aniston

La famosa Jennifer Aniston es una defensora a muerte de la dieta de la zona. Este régimen alimenticio no restringe alimento alguno, solo los ordena en cuanto a las proporciones que se consumen.

La dieta consiste en 5 comidas que debemos equilibrar en 40% carbohidratos, 30% proteínas, y 30% grasas. Otorga buenos resultados, pero puede ser difícil de aplicar con la precisión que amerita.

Beyoncé

Actualmente, Beyoncé lleva a cabo una dieta vegana que le ha hecho eliminar de su consumo todos los alimentos de origen animal.

En su lugar, ella ingiere, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos, semillas, hierbas, y algunas especias.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Beyonce Dieta Jennifer Aniston Jennifer Lopez Lady Gaga megan-fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain