Ofrecen una mansión en Canadá como premio en concurso de cartas

La dueña ha planeado los números para ella tampoco perder dinero

Una casa colocada como premio en una concurso es ya de por sí una originalidad. Más en este caso, considerando que para participar no hay que ser un autor consagrado ni enviar un gran texto, sino simplemente una carta de una página. Y la dueña ha hecho las matemáticas para ella tampoco perder dinero.

En principio la canadiense Alla Wagner intentó vender su casa, ubicada en Millarville, en las Montañas Rocosas de Alberta, pero al no conseguir comprador dice que se inspiró en la película “The Spitfire Grill” y decidió crear una competencia de escritura.

Para participar sólo hay que pagar $19 dólares estadounidenses por registro y enviar una misiva de una página (350 palabras máximo) donde el postulante explique por qué debe ser el ganador de la mansión de 5 mil pies cuadrados, valorada en $1.3 millones de dólares estadounidenses.

Entre otras cosas, la residencia cuenta con una bodega y amplias ventanas con vistas de las montañas.

En una entrevista con CTV Calgary, Wagner dijo que está apostando a que la competencia genere suficientes participantes para compensar el precio mínimo. Para ello, es requisito recibir al menos 68 mil participantes. Caso contrario la competencia se cancelará y se reembolsarán todos los derechos de inscripción.

Si en efecto el concurso avanza, se escogerán 500 cartas finalistas, que serán evaluadas por un panel independiente de jueces que escogerá a la ganadora. “Sé que al final será una historia hermosa”, espera Wagner.

Estiman que todo el proceso durará entre 3 y 6 meses. Mientras, la casa sigue a la venta, lo que cancelaría también el concurso.

Sólo se admite una carta por participante, pero no se especifica si hay restricciones de idiomas. Las instrucciones para participar están disponibles aquí.

En esta nota

Canadá carta concurso mansion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain