Video: “¿Eres huachicolero?”, la incómoda pregunta de un aficionado a Zague

El exfutbolista mexicano es blanco de burlas durante una firma de autógrafos

Zague fue blanco de burlas durante una firma de autógrafos
Zague fue blanco de burlas durante una firma de autógrafos
Foto: Imago 7

El exfutbolista mexicano Luis Roberto Alves “Zague” fue objeto de una broma por parte de unos aficionados y que hasta ahora ha causado revuelo en las redes sociales.

El ahora comentarista deportivo de TV Azteca se encontraba repartiendo autógrafos entre un grupo de aficionados al final de un partido de exhibición entre exjugadores de las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, hasta que de pronto alguien le gritó: “¡Zague! ¿eres huachicolero?“.

De inmediato, las carcajadas entre los presentes no se hicieron esperar, pero las risas aumentaron de intensidad cuando alguien más gritó: “¡Algo Impresionante!“.

Zague se convirtió en blanco de los reflectores previo al arranque del Mundial de Rusia 2018, luego de que hackers filtraran en las redes un polémico video donde el exjugador del América y de la Selección Mexicana muestra su pene y con un mensaje dirigido a una persona que no era Paola Rojas, su entonces pareja.

A raíz del video, la ruptura entre el exfutbolista y la presentadora de noticias de Televisa llegó a su fin y hasta la fecha, Zague tiene que estar soportando múltiples burlas en las redes, en la calle e incluso entre amigos y compañeros de trabajo.