Acusan a gerente latino de violar a adolescente en nevera de restaurante McDonald’s

Según la denuncia los asaltos sexuales continuaron durante un mes en Minnesota

Andrew Otero-Albertorio

Andrew Otero-Albertorio Crédito: Hennepin County Jail

Andrew Joseph Otero-Albertorio, gerente de un restaurante McDonald’s en Minnesota, fue acusado de violar varias veces a una adolescente compañera de trabajo dentro de la nevera del establecimiento y otros lugares.

Otero-Albertorio (24) fue acusado de cinco delitos graves de conducta sexual delictiva en primer grado contra una joven de 14 años cerca de Bass Lake Road, informó Star Tribune.

Según la denuncia penal, Otero-Albertorio y la empleada comenzaron a intercambiar mensajes de Snapchat en noviembre antes de que él tratara de besarla, pero ella rechazó sus avances.

Otero-Albertorio y la menor hablaron sobre tener relaciones sexuales, pero ella le dijo que no quería que él se metiera en problemas debido a ser menor de edad. Eso llevó a Otero-Albertorio a acorralarla durante un incidente en el restaurante de Maple Grove, donde comenzó a tocarla, a principios de diciembre.

El acusado supuestamente luego bajó los pantalones de la joven y la violó, según la denuncia.

Los asaltos sexuales continuaron durante un mes más, con Otero-Albertorio violando a la niña dentro de la nevera del restaurante, en una habitación trasera, en su auto y su casa, alegan los fiscales.

La víctima dijo a las autoridades que Otero-Albertorio incluso le dio horas extras y le pagó directamente para evitar violar las leyes de trabajo infantil del estado.

Los fiscales en el condado Hennepin  han indicado que pedirán una larga sentencia si Otero-Albertorio es declarado culpable de los cargos.

En esta nota

abuso-de-menores McDonalds Minnesota Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain