Nissan Kicks 2018 vs Hyundai Kona 2018 ¿Cuál prefieres?

Te presentamos las principales características de cada uno para que puedas tomar una decisión

Nissan Kicks 2018

Nissan Kicks 2018 / Shutterstock  Crédito: shutterstock

Elegir entre dos autos es una decisión muy difícil, pero satisfactoria al obtener el vehículo que abarque todas nuestras necesidades. Esta vez, compararemos el Nissan Kicks vs el Hyundai Kona en sus versiones 2018. ¡Empecemos!

Seguridad

El 2018 Nissan Kicks y el Hyundai Kona 2018 contienen medidas estándares de seguridad como las bolsas de aire, frenos en las 4 ruedas, control de tracción, sistemas electrónicos de estabilidad para evitar deslizamientos, sistemas de alarmas que advierten los autos que están en el punto ciego, y sensores que te ayudan a estacionar.

nissan kicks 2018
Shutterstock.com

Otras caracterítisticas del Kona es que cuenta con un sistema de alerta para conductores que se quedan dormidos, así como un sistema GPS y bloqueo de cerraduras en caso de robos para la ubicación inmediata del vehículo.

Motor

El motor Nissan es de 4 cilindros y de 1.6 litros. Sus válvulas son de apertura variable, lo que le permite desarrollar hasta 125 HP. Su caja automática CVT transmite esta potencia al eje delantero. De esta manera, el consumo sería de 14 kilómetros por litro.

El motor del Kona es de 4 cilindros y produce 147 HP, lo que lo hace más potente frente al Kicks. Incluso hay versiones de este modelo con motor eléctrico.

Ambos autos ofrecen un chasis alto. Esto hace posible que estos vehículos puedan trasladarse por casi cualquier tipo de terreno. En cuanto a su diseño, ambos cuentan con espacio suficiente para almacenar y tiene una carga de pasajeros que va de 4 a 5 personas.

hyunday kona 2018
Shutterstock.com

En conclusión, las características del Kicks y del Kona son ligeramente diferentes, tal vez la más importante esté en el sistema de seguridad, pues el Kona ofrece varios sistemas que el Kicks no.

Esto no quiere decir que el Kicks no sea seguro, solo que sus características son un poco más limitadas. Así, que puedes sacar tus propias conclusiones y decidir: ¿el Nissan Kicks 2018 o el Hyundai Kona 2018?

En esta nota

Autos Hyundai Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain