El maquillaje que debes usar según tu horóscopo

La moda en el vestir, en el corte de cabello o el maquillaje también pueden ir determinadas por la astrología

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Todo influye en nosotros, no solo en nuestro estado de ánimo sino también en nuestra imagen. Y no hablamos solo del clima, que también, sino de los astros.

El pasado lunes se habló de que era el día más triste del año, el blue Monday como lo llaman en inglés. ¿Lo notaste? Seguro que si estabas más abatida o desanimada de lo normal un buen toque de maquillaje te podría haber ayudado. Pero lo idóneo es que lo hagas según tu signo zodiacal.

¿Te animas?

Aries

Si eres Aries, atrévete a resaltar tus labios y, si eres más atrevida, también tu mirada. ¡Intensifícala! Muestra toda la pasión que llevas dentro, pero no te precipites, dedícate tiempo con cada trazo.

Tauro

Te recomendamos que potencies tus labios y esa sonrisa con un labial en tonos nude o rosado. Deben ser tus “nuevos mejores amigos”.

Géminis

Haz que tus ojos brillen y cautiva con tu mirada, definida por unas pestañas largas. Te harán conquistar a más de uno, ¡ya verás!

Cáncer

Deja que los tonos naturales, los rosados que vienen de la tierra te aporten un aire romántico con el que estarás irresistible. Úsalo tanto en labios como en pómulos, de manera sutil, eso sí. Celebrities como Ariana Grande lo tienen claro y se dejan seducir por lo natural.

Leo

Los y las que nacieron bajo este signo están destinados a ser el centro de atención, así que atrévete con algo diferente. Tonos fuertes, eye liner felino, labios oscuros. Las posibilidades son infinitas. ¡Cómete el mundo!

Use a chocolate hue eyeliner to coordinate with your brown eyes.

Virgo

Debes cuidar tu piel, la del rostro y la de la manos. Un poco de polvos que iluminen el brillo que está en ti no te vendrán nada mal. Ya verás cómo el resultado te gusta a ti y a los demás.

Libra

¿Usas mascarillas naturales para el rostro? Es el momento de descubrir sus efectos. Te aportarán luminosidad y te verás mucho más descansada.

Escorpio

Tan importante es cuidar y maquillar la piel del rostro como la del cuello. No te olvides de que mantener una sincronía en el tono de color del maquillaje es básico. En cuanto a tonos para labiales, ¡opta por el rojo sin dudarlo!

Sagitario

El morado es un gran color para este signo y, si no lo has hecho hasta hora, úsalo para resaltar tu sonrisa.

La boca=pintada con labiales en la gama de los tonos vino tino es la protagonista del otoño e invierno 2016.

Capricornio

Todas conocemos el contouring, así que ríndete a sus efectos. Aplícate estas técnicas que suavizan las facciones. También puedes probar con el strobing que a través de puntos de luz resalta las partes que más te gustan.

Acuario

La relajación es vital para que los demás  vean todo tu potencial. Opta por tonos que consigan aportarte paz y armonía, como los tonos azulados. Te harán sentir renovada.

Piscis

Hay un dicho que dice que menos es más, así que opta por una base ligera, un blush rosa tenue y un pinta labios en tonos pastel.

¡Atenta a los astros y que tu luz sea la única de todo el universo de la fiesta!

En esta nota

Astrología Maquillaje Signo Zodiacal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain