Myrka Dellanos anuncia su regreso junto a María Celeste Arrarás

Las que fueran las estrellas de Primer Impacto podría retomar el famoso dúo dinámico, tal vez en Telemundo

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos causaron sensación en una fiesta en Nueva York en 2013.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos causaron sensación en una fiesta en Nueva York en 2013. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Myrka Dellanos hizo una publicación en Instagram que al parecer muchos dejaron pasar, y es que aunque la imagen hacía referencia al famoso #TBT de las redes sociales, la joya no está solo en la imagen, que demuestra que la amistad de este par trascendió en todo momento a lo que vivieron juntas en Primer Impacto, sino en el texto. La mamá de Alexa Dellanos escribió: “Muy pronto nos verán juntas! Muy muy pronto!“.

La fotografía pertenece al día en el que Dellanos se casó por la iglesia y en ella aparece María Celeste Arrarás colocándole la cremallera o los botones del vestido. La conductora de televisión concluyó su mensaje así: “Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto amor y cariño”.

De momento se desconoce sí es que ambas volverán a compartir la pantalla chica a través de la señal de Telemundo, en un formato similar al de Primer Impacto, o sí Dellanos se incorporaría Al Rojo Vivo junto a su amiga. De momento las especulaciones son muchas y las respuesta prácticamente nulas. Pero ya en la alfombra roja de los Latin American Music Awards ambas daban pistas de su posible regreso, juntas, a las pantallas de la televisión de habla hispana.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Primer Impacto Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain