La dura pregunta que molesta a Trump y a sus seguidores

Uno a uno los asesores de Trump siguen cayendo ante la justicia
La dura pregunta que molesta a Trump y a sus seguidores
El magnate no ve como negar su relación con sus distintos asesores en problemas legales
Foto: JIM WATSON / AFP/Getty Images

Tras la movida semana que vivió el presidente Donald Trump tras el arresto de su ex asesor político Roger Stone uno de sus mayores críticos le mandó un fuerte derechazo al magnate y de paso a todos sus seguidores.

Con la agudeza que lo caracteriza, Stephen King dijo que el arresto de Roger Stone, asociado del presidente Donald Trump , debería dejar claro la ilegalidad que rodeó al presidente también lo implica a él.

Stone, quien se desempeñó como asistente de campaña de Trump en 2015 y luego siguió siendo asesor informal , fue acusado de siete cargos, entre ellos mentir, obstruir un procedimiento oficial y manipular testigos.

King hizo enfasis en que Stone es simplemente el último acusado en relación con la investigación de Robert Mueller , que ha resultado en declaraciones de culpabilidad del ex abogado de Trump Michael Cohen , del ex presidente de la campaña de Trump Paul Manafort y del ex asesor de seguridad nacional de Trump Michael Flynn , entre otros .

Eso llevó a la pregunta de King para los partidarios de Trump durante el fin de semana:

¿Qué tanto le tomará a los seguidores de Trump entender que uno no se rodea de tipos malos a menos que uno sea uno de esos tipos malos?

King ha sido un crítico constante de Trump en Twitter e incluso fue bloqueado por el presidente en la red social por sus comentarios.