Se vence el plazo para aplicar a programas de asistencia para afectados por incendio Woolsey

El incendio Woolsey comenzó el 8 de noviembre del 2018 quemando más de 150 millas cuadradas

Pérdidas millonarias han dejado los incendios del último año en California como en esta casa en Malibú despues del incendio Woolsey.

Pérdidas millonarias han dejado los incendios del último año en California como en esta casa en Malibú despues del incendio Woolsey. Crédito: Getty Images | DAVID MCNEW/AFP/Getty Images

El 31 de enero de 2019 vence el plazo para aplicar a importantes programas de asistencia para personas afectadas por el incendio Woolsey.

El condado de Los Ángeles en conjunto con agencias asociadas están trabajando para brindar servicios para las personas afectadas por dicho desastre.
Para facilitar la remoción segura de escombros en propiedades afectadas por dicho incendio, residentes del condado de Los Ángeles deberán suministrar documentación pertinente para permitir que las agencias tengan acceso a la propiedad. El formulario ROE (Right of Entry) está disponible en la página del Condado de Los Ángeles lacounty.gov/lacountyrecovers, en el teléfono (626) 979-5370, o visitando la oficina de Debris Removal Operation Center (DROC) ubicada en 26610 Agoura Road en Calabasas.

El 31 de enero es también la fecha límite para:

  • Enviar el formulario de eliminación / exclusión de residuos privados.
  • Solicitar subvenciones a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).
  • Solicitar préstamos para viviendas o negocios a la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

La asistencia otorgada puede incluir ayuda para el pago de renta, reembolso por gastos de alojamiento, y auxilio para reparación de daños en residencias, entre otros. Además, algunas personas pueden calificar para ayudas financieras para reconstruir o reemplazar sus viviendas con dineros destinados por FEMA o por el State Grant Program.

El incendio Woolsey comenzó el 8 de noviembre del 2018 quemando más de 150 millas cuadradas por 13 días consecutivos. Más de 70 mil estructuras fueron incineradas dejando millonarias pérdidas. Además, más de 250 personas fueron evacuadas de la zona.

En esta nota

California Incendio Woolsey Los Ángeles Malibu Noticias de California plazo Woolsey Fire

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain