¿Yotuel Romero es idéntico a Maluma?

Como si fueran dos gotas de agua

El cantante Yotuel Romero llega un poco tarde a la fiebre del #10YearChallenge y quizá por eso ha decidido darle un giro a esa moda de la esfera virtual, que consiste en comparar dos fotografías sacadas con una diferencia de diez años, para llevárselo a su terreno.

Más en concreto, el líder del grupo Orishas ha querido abrir un debate sobre el inmenso parecido que, en su opinión, guardan el cantante Maluma y él, en especial ahora que el intérprete colombiano le ha ‘copiado’ y luce unas trenzas idénticas a las suyas.

https://www.instagram.com/p/BtLkKCUnjz2/

“ANTES Y DESPUÉS #10yearchallenge Pues”, ha escrito el músico cubano en su perfil de Instagram para ilustrar un montaje que ha realizado con dos selfies, uno suyo y otro de la estrella del reguetón, en los que posan de forma muy similar.

Para ser exactos, a los dos artistas les separa algo más de una década: Maluma celebra hoy lunes su 25 cumpleaños, mientras que Yotuel ya ha cumplido unos 42 años muy bien llevados, todo sea dicho. Decir que son dos gotas de agua sería, quizá, ir demasiado lejos, pero con el peinado que comparten pueden verse ciertas similitudes sobre las que el joven aún no ha querido pronunciarse a pesar de que está etiquetado en la publicación.

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain