Michelle Vieth y su escotazo más ardiente en Instagram

La bella actriz sabe mostrar el mejor de sus ángulos

Parece que Michelle Vieth le encanta presumir un buen escote y que posee el ángulo perfecto para mostrar su mejor postura. La protagonista de telenovelas tiene predilección por los escotes pronunciados, muchos de estos redondos, palabra de honor, cuello en V y en forma de corazón, los cuales son muy efectivos para mujeres con senos pronunciados.

Aquí encontrarás algunos de los mejores escotes de la famosa actriz, siendo uno de los más impactantes el que publicara el pasado 19 de enero del presente año.

En la actualidad la actriz se ha incorporado al mundo de la conducción y en este mes de enero de 2019 formará parte del staff del programa “Tu Casa TV En Directo”, en donde compartirá créditos con Fernando del Solar, Raquel Bigorra, entre otros.

En otras noticias, hay que mencionar que de momento Vieth está en el ojo del huracán debido a los dimes y diretes a los que se expone junto a su ex pareja el actor Héctor Soberon. Quien ahora desmite que su ex haya sido menor de edad cuando iniciaron su relación.

En esta nota

actriz de telenovelas Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa michelle-vieth telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain