Valencia y Getafe terminan partido de la Copa del Rey con tremenda bronca

Rodrigo Moreno hizo tremendo triplete pero dos de sus anotaciones cayeron en una larga compensación. El cuadro madrileño acusa un 'robo' en Mestalla

Jugadores del Valencia y el Getafe se enfrentaron a golpes al final del partido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Jugadores del Valencia y el Getafe se enfrentaron a golpes al final del partido por los cuartos de final de la Copa del Rey. Crédito: Biel Aliño | EFE

VALENCIA, España – Tres goles del hispano-brasileño Rodrigo Moreno, el héroe de la noche en Mestalla, con dos de ellos en los siete minutos de prolongación (3-1), metieron al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, una ronda que tenía perdida en el minuto noventa y que al Getafe parecía que no se le podía escapar.

Daba la impresión de que el Getafe hacía valer el triunfo por 1-0 en la ida y el gol inicial del encuentro de vuelta para neutralizar al Valencia y meterse en semifinales de la Copa del Rey, pero los tres tantos conseguidos por Moreno dieron el pase al Valencia.

Fue una noche mágica para los valencianistas y aciaga para el equipo madrileño, al que se le escapó la clasificación en el tramo final de un partido, que acabó con diez y con una refriega cuando el árbitro pitó el final.

El público de Mestalla desde el comienzo presionó a los jugadores del Getafe y tanto fue el acoso que al final terminó quebrando el frágil equilibrio emocional de un equipo que se vio superado en la prórroga. Mestalla rugía mientras el partido acababa con empujones y serias agresiones sobre el terreno de juego, a donde tuvo que entrar hasta la fuerza pública.

En esta nota

Copa del Rey fútbol Getafe Valencia videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain