El insólito regreso de Britney Spears al cine

La cantante regresará a la pantalla grande después de 17 años de su última y única participación

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Bang Showbiz

Aunque la cantante Britney Spears canceló a comienzos de este año sus shows programados en Las Vegas por la enfermedad de su padre, ahora tiene entre sus planes hacer una participación en cine.

A través de un posteo en Twitter de LAT Entertainment, se dio a conocer que la princesa del pop “regresará a la pantalla grande con la cinta de horror y comedia Corporate Animals“. El anuncio sorprendió a sus seguidores y a la misma Jessica Williams, que será la protagonista y que no estaba al tanto de la noticia cuando fue anunciada en una entrevista, en el Festival de Cine de Sundance, de la cual también participaron Demi Moore y el director, Patrick Brice.

La cantante estadounidense de 37 años, que se destacó sobre los escenarios en toda su carrera artística con hits como “Baby… One More Time” y “Oops!… I Did It Again”, regresará al cine después de 17 años de su última y única participación en la pantalla grande. Ya que en 2002 protagonizó Crossraods, junto a Zoe Saldaña, Taryn Manning y Kim Cattrall, que le valió una mala reputación a la cinta y el premio Razzie a peor actriz para Spears.

Ed Helms, actor y también productor de la película, reconfirmó la noticia a través de su cuenta asegurando que es todo “verdad y extremadamente fabuloso“. En la trama, que apela al canibalismo, los personajes enloquecerán con el fantasma de Britney. Y así, la cantante sólo tendrá diez minutos de participación.

En esta nota

Britney Spears Celebridades Cine Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain