Elizabeth Gutiérrez realiza un extraño topless en Instagram

La actriz dejó ver una impresionante marca que cruza buena parte de su costado derecho

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez Crédito: John Parra/Getty Images

Elizabeth Gutiérrez compartió una fotografía en donde aparece con una gran sonrisa y realizando un topless tan revelador como discreto. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la imagen es la extraña marca que aparece en su costado derecho, lo que podría ser una marca mal trabajada de photoshop, ya que al ver de lejos la estampa, pareciera que la actriz llevara una camiseta nude que no se ha sabido trabajar del todo.

Está claro, por otra parte, que la intención de la imagen, además de mostrarla feliz, es aparentar que está completamente desnuda. Pero de momento todo es especulación, ya que ella ha asegurado que la marca no es una cicatriz. Esta incluso podría ser la marca que le dejó el sostén u otra prenda que estaba usando previo a la sesión de fotos.

La esposa de William Levy no tiene por costumbre subir fotos a Instagram atrevidas o censurables, pero sí ha demostrado tener uno de los cuerpos más atractivos y envidiables de la farándula hispana, compartiendo fotografías que hacen más referencia a su marca de cuidados de la piel o sus proyectos de lencería y moda.

El resto de sus publicaciones van más orientadas a la familia que ha conformado con el actor y productor cubano al lado de sus hijos Christopher y Kailey.


En esta nota

Celebridades Elizabeth Gutiérrez Espectáculos fama Instagram Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain