Spurs, Yankees y gladiadores: lo que viene en la Bahía

El peleador de MMA se despidió de sus fans con una emotiva carta

El peleador de MMA se despidió de sus fans con una emotiva carta Crédito: Cortesía Bellator

Miércoles 6 febrero

Spurs vs Warriors en Oracle

La quinteta de San Antonio, Texas, ha sufrido en los últimos años la salida de sus súper estrellas que les dieron buena cantidad de campeonatos nacionales de basquetbol. Atrás quedaron los veteranos Tim Duncan, Manu Ginóbili o Tony Parker, que le han dado espacio a jugadores como DeMar Rozan, LaMarcus Alridge o Rudy Gay (Pau Gasol también anda por ahí pero igual ya va de salida). Conducidos por el recio y nunca conforme Greg Popovich, este equipo no se da nunca por vencido y siempre es un rival digno de respeto. Los Warriors, por otro lado, están liderando la Conferencia Oeste de la NBA sin mayor problema. San Antonio Spurs vs Golden State Warriors, el miércoles 6 de febrero a las 7:30 pm en el Oracle Arena, en Oakland. Boletos e información en nba.com/Warriors.

Viernes 26 de abril

New York Yankees vs San Francisco Giants

Antes de invitarte al juego de apertura de los Gigantes es necesario avisarte que los Yankees enfrentan a San Francisco este año, por lo que los boletos, ya a la venta, se venderán como pan caliente. La rivalidad entre las dos escuadras data de los albores del siglo XX, cuando los dos equipos (además de los Dodgers) cohabitaban la ciudad de Nueva York. Los dos estaban en diferentes ligas y por ello lograron enfrentarse sólo en la Serie Mundial en 7 ocasiones: en 1921, 22, 23, 36, 37, 51 y 62, ganando las primeras dos los Gigantes y coronándose en las cinco siguientes los Yankees (para 1958, los Gigantes ya se habían movido a SF). A la novena de Nueva York no se le puede ser indiferente, o se le quiere o se le odia, pero lo que sí es que todo mundo quiere ver jugar a los “mulos” del Bronx y tú tendrás la oportunidad de hacerlo en una serie de tres juegos empezando el viernes 26 de abril y hasta el domingo 28, en el recién rebautizado Oracle Park. Compra tus boletos en sfgiants.com.

Sábado 27 de abril

Artes marciales mixtas de Bellator en el SAP Center

Enmarcado en el torneo Welterweight World Grand Prix, Rory McDonald, apodado el “Rey Rojo”, defenderá su título welter ante Jon Fitch. Fitch es un veteranazo del octágono, habiendo peleado en las promociones de Ultimate Fighting Championship y World Series of Fighting, con una carrera de éxitos en ambas, aunque también se ha visto envuelto en escándalos como el uso de substancias prohibidas. Recuperado y habiendo servidos sus sanciones, está ahora con Bellator para tratar de llevarse el Grand Prix. Aunque para ello debe derrotar como primer paso al “Rey Rojo”, que posee el título wélter de Bellator. Con 20 ganados y 5 perdidos, McDonald posee la fuerza y juventud para derrotar a Fitch, conservar su título y seguir adelante en el torneo mundial del Grand Prix. Entre los peleadores que ha derrotado se encuentran ni más ni menos que el actual campeón de UFC Tyron Woodley.Si McDonald pierde su título en algún punto de la competencia, el luchador que lo conserve hasta al final y llegue al último episodio de la eliminatoria será declarado campeón de ambos títulos. Esa noche Ilima-Lei McFarlane defiende su título mundial mosca ante Veta Arteaga. Noche de golpes y emociones en el SAP Center, este sábado 27 de abril. Para mayores detalles visita Bellator.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain