Christina Aguilera intentó besar a Pink en una noche de fiesta jugando a la botella

La cantante ha dicho que al final el beso no la dejó satisfecha...

Christina Aguilera.

Crédito: Dominik Bindl/Getty Images

La relación personal y profesional de Pink y Christina Aguilera ha sido problemática, por decirlo suavemente, desde que coincidieran en el tema principal de la banda sonora de ‘Moulin Rouge’. Según han ido explicando a lo largo de los años, a la primera no le hizo ninguna gracia que se le diera casi todo el protagonismo a su compañera tanto en la canción como en el videoclip de ‘Lady Marmalade’ y las malas lenguas aseguraban que en una ocasión habrían llegado incluso a las manos.

Afortunadamente el paso del tiempo les ayudó a superar sus diferencias y aprendieron a valorarse mutuamente como artistas y como mujeres fuertes e independientes, según se encargó de revelar Pink el año pasado a su paso por el Watch What Happens Live, donde anunció que habían vuelto a colaborar juntas.

En aquel momento, ella también confirmó la leyenda urbana sobre su pelea en un club entre risas, aunque le restó importancia asegurando que ambas eran muy jóvenes y aún no habían aprendido a apoyarse mutuamente.

“Toda la situación me pareció divertidísima, no podía creer lo que estaba pasando. Pero la cuestión es que tiene mucho talento, y en el fondo yo también tengo días malos. Es una persona muy dulce”, añadía para zanjar el tema.

Ahora le ha tocado el turno a Christina Aguilera de acudir al programa y responder a las preguntas del presentador Andy Cohen, que obviamente ha aprovechado para preguntarle su versión de los hechos sobre aquella noche. Y resulta que es muy diferente a la de Pink, ya que en su memoria ambas estuvieron a punto de hacer algo que no era precisamente pelearse.

“Parece que yo tengo un recuerdo muy diferente de esa noche. Estábamos en un club y jugamos a la botella“, ha revelado la diva de la música. “En mi caso guardo un recuerdo amoroso. No sé… Mírame y mírala. ¡Jamás se me ocurriría iniciar una pelea con ella! Podría patearme el cu** sin problema, por favor. En aquel entonces ya era muy capaz. La cuestión es que a mí me emocionó mucho la idea de besarla en el juego, me pareció que sería solo un beso y que así todo estaría bien. Pero ella fue la que se adelantó y puso su mano así [delante de su boca]. Me decepcionó un poco que quisiera hacerlo de eso modo, pero no pasó nada“.


En esta nota

Celebridades Christina Aguilera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Música pink
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain