Pizza gratis por un año al primer bebé nacido durante el Super Bowl LIII

Una famosa cadena de restaurantes lanza una especial promoción para el juego entre Patriots y Rams y aquí puedes consultar las bases

El primer bebé nacido durante el Super Bowl LIII tendrá pizza gratis durante un año
El primer bebé nacido durante el Super Bowl LIII tendrá pizza gratis durante un año
Foto: Shutterstock

Una famosa cadena de restaurantes anunció que regalará pizzas y productos durante un año al primer bebé que nazca durante el Super Bowl del próximo domingo 3 de febrero entre New England Patriots y Los Angeles Rams.

Se trata de Pizza Hut, quien además de la pizza gratis, regalará un par de boletos para que los papás del recién nacido puedan asistir al Super Bowl LIV en 2020 y que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, considerando que el de este año se lo van a perder por obvias razones.

PRNewswire, la cadena de pizzerías y patrocinadora oficial de la NFL anunció la promoción a través de un comunicado con el propósito de alentar a las parejas que se convertirán en padres y que no podrán disfrutar del juego por el trofeo Vince Lombardi, pues estarán en un hospital esperando la llegada de su bebé.

“Si hay algo que nos apasione más que la pizza y el fútbol americano, es la familia con la que los disfrutamos. Las celebraciones familiares y Pizza Hut han estado juntos por más de 60 años, así que en nuestro primer año como patrocinador oficial de pizza en el Super Bowl LIII, queremos hacer algo por nuestros fanáticos que se encuentran en la posición única de ampliar su familia durante el juego más grande de la NFL en el año”, dijo Marianne Radley, directora de marca para Pizza Hut.

Pizza Hut regalará pizzas durante un año al primer bebé nacido durante El Super Bowl
Pizza Hut regalará pizzas durante un año al primer bebé nacido durante El Super Bowl

El procedimiento para concursar por el premio de las piazzas gratis durante un año es el siguiente:

Los padres deben publicar en Twitter una foto de su recién nacido, incluyendo su hora exacta de nacimiento, mencionando la cuenta @PizzaHut y utilizando las etiquetas #promotion y #PizzaHutSpecialDelivery.

La marca también anunció que entregará pizzas gratis en hospitales locales de Boston y Los Angeles, considerando también a los pacientes que se encuentran internados por diversas causas y que puedan disfrutar del Super Bowl, el juego más esperado del año y que se llevará a cabo desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.