Layún llegó a México con hambre de título con Rayados de Monterrey

El mediocampista mexicano le pone fin a la aventura europea para regresar a la Liga MX

Miguel Layún aceptó el reto de Rayados de Monterrey

Miguel Layún aceptó el reto de Rayados de Monterrey Crédito: Agencia Reforma

El hambre que tiene Rayados por ganar títulos y la poderosa plantilla que conformó para afrontar el Clausura 2019, fueron dos factores que influyeron en Miguel Layún a la hora de elegir al conjunto como su nuevo equipo, luego de pasar cuatro años en el futbol europeo.

“Hablé mucho tiempo con Duilio (Davino) y me estuvo explicando todo el proyecto que tienen. Es un proyecto por demás ambicioso, un club que se mantiene en constante crecimiento y la calidad que hay para competir por los títulos es lo que me hace inclinarme por Rayados. Estoy muy ilusionado”, explicó Layún en su llegada a México.

Miguel Layún fue recibido por los aficionados de Rayados con muchas muestras de cariño
Miguel Layún fue recibido por los aficionados de Rayados con muchas muestras de cariño

El lateral reconoció que optó por ponerle fin a su aventura por Europa a los 30 años ya que buscaba regresar a la Liga MX en condiciones óptimas para competir.

“Es una decisión que llevaba meses analizando, hablé con mi familia porque yo sentía que ya era un buen momento para volver. Yo quería volver a México en una capacidad óptima para competir, para hacer lo que más me gusta en un buen nivel y no al final de mi carrera.

Miguel Layún ya se encuentra en México para incorporarse a los Rayados de Monterrey
Miguel Layún ya se encuentra en México para incorporarse a los Rayados de Monterrey

“Yo vuelvo muy feliz, en un momento muy distinto al que viví en mi paso por Atalanta. Jugué las competiciones más prestigiosas a nivel internacional. Jugué la Champions League, anoté en Champions League, asistí en Champions League, jugué Europa League. Competí en la Serie A, Premier League y LaLiga, y es una trayectoria que me deja satisfecho”, comentó.

Finalmente, Layún se dijo emocionado por encontrarse y enfrentar a Carlos Salcedo, quien también volvió a la Liga MX para enrolarse a los Tigres.

“Yo hablé con Carlos (Salcedo) y la verdad que estoy muy contento por él, se ve feliz. Qué bueno, ya estamos ahí los dos bromeando un poco sobre lo que vamos a vivir en el Clásico, sabemos de la responsabilidad. Ojalá nos toque compartirlo en la cancha y también disfrutarnos en la ciudad”, sentenció.

En esta nota

Clausura 2019 fichajes fútbol Liga MX miguel layun monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain