¿Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo en Instagram?

La empresaria ha demostrado que ama la maternidad y que prefiere estar con su bebita a disfrutar de una buena fiesta con el clan Kardashian

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images for MTV

Kylie Jenner publicó una fotografía junto a la cual escribió: “baby #2?”. Y desde hace varios días rondan los rumores de que la pareja está sopesando la posibilidad de tener más hijos. Ahora con esta publicación los rumores han sido confirmados.

Dicen que a Kylie le ha encantado tanto la maternidad y está tan dedicada y feliz a la crianza de la pequeña Stormi que por esta razón quiere tener más hijos.

https://www.instagram.com/p/BtaEgeYnO7f/

Su primer hija acaba de cumplir su primer año y tal vez por esta razón la joven está melancólica y ya piensa en más bebés. Pero también es cierto que de momento la empresaria vive un excelente momento el cual le permite poder hacer planes a futuro, ya que a nivel laboral posee un éxito que sobrepasa al de todas sus hermanas, y a nivel emocional también disfruta de una relación estable junto al padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Ahora lo único que se desconoce es sí la joven ya está embarazada, o de momento solo espera que Travis le dé el visto bueno para empezar a trabajar en el segundo bebé, que al parecer tanto ansía.

https://www.instagram.com/p/BtWMK4xnjth/


En esta nota

Celebridades Embarazo Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain