Policía busca a hombre que robó auto con bebé adentro en Marina del Rey

El infante fue encontrado sano a salvo horas después
Policía busca a hombre que robó auto con bebé adentro en Marina del Rey
El auto fue encontrado unas horas tras el robo del auto. (@KTLA)
Foto: @KTLA / @KTLA

Autoridades policiales buscaban este domingo aun hombre que robó un auto el sábado con un niño de 20 meses adentro, quien afortunadamente fue encontrado sano y salvo horas después.

El robo de auto y el secuestro ocurrieron alrededor de 2:15 p.m. en la cuadra 13400 de la Avenida Maxella, apenas al sur de la Avenida Glencoe, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según las autoridades, la madre entró a una tienda, dejando al niño dentro de su vehículo estacionado afuera. Cuando regresó, la camioneta ya no estaba ahí.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los agentes comenzaron inmediatamente a revisar el área en busca del auto y el niño.

La lluvia impidió a la Policía buscar al menor por medio de un helicóptero, pero los agente vieron la camioneta poco antes de las 5:00 p. m. abandonada sobre el Bulevar Lincoln, varias millas al norte de donde fue robado.

El niño estaba en el asiento trasero, llorando, dijo la Policía. El motor de la camioneta seguía prendido.

El ladrón del auto no fue encontrado.

El hombre fue descrito como un latino de alrededor de 5 pies 10 pulgadas de alto, de 185 libras de peso, con una chamarra negra, pantalones oscuros y botas.

La Policía emitió el video de una cámara de vigilancia que mostró al hombre saliendo del auto y abandonándolo, junto con el niño.