El Acura RLX brinda un manejo tranquilo digno de un auto de lujo (VIDEO)

La cabina no permitirá el paso de sonido alguno, por lo que tendrás un viaje silencioso

Acura RLX

Crédito: Acura

El Acura RLX es un sedan de la marca Acura que en el año anterior recibió una nueva actualización. Procederemos a revisar qué hay de nuevo en este vehículo y si puede ser un repunte para la marca en el segmento de los sedanes.

Rendimiento de motor y mecánica

El Acura RLX es obediente y tiene una potencia motora suficiente para llevar a cabo tareas cotidianas con mucha facilidad. Es competente en cuanto a su dinamicidad, aunque otros autos en el segmento ofrecen experiencias más comprometedoras y mayor diversidad.

El motor V6 de 3.5 litros es fuerte y refinado, especialmente cuando cuenta con tres motores eléctricos. Sin estos motores, la potencia máxima es de 310 Caballos de Vapor, y con ellos, aumenta a unos 377 Caballos de Vapor.

Las frenadas son un poco inferiores al estándar del segmento. EL modelo RLX necesita 120 pies, y el Hybrid Sport 124 para detenerse por completo desde una velocidad de 60 MPH.

Interior y comodidad

El RLX es el sedán Acura más amplio para la fecha. El conductor y los pasajeros podrán acomodarse cuanto gusten. Todos los materiales son de calidad y se sienten muy bien al tacto en los lugares adecuados.

No te preocupes por las turbulencias al momento de manejar este vehículo. En términos generales podemos decir que se mantendrá estable en la gran mayoría de superficies.

El ruido exterior prácticamente no podrá penetrar la cabina. El único sonido mínimamente perceptible que puede perturbar tu recorrido será el murmuro de los neumáticos. Y la transición entre la propulsión de combustible y la eléctrica es muy suave.

Si te interesa saber más acerca de la variante Sport Hybrid del Acura RLX, entonces presta mucha atención al siguiente video:

En esta nota

Acura Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain